Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil-juvenil / Ficha 28)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil-juvenil / Ficha 28)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL-JUVENIL / FICHA 28

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Los helados hipnóticos (Solo para ninjas ; 2) de Puño (I PUÑ hel – Rojo 6-8 años)

Lucía, Li, Martina y Fouad viven un verano interminable, caluroso y aburrido, y ni siquiera pueden comprarse un helado porque la tienda del señor Moha está cerrada por vacaciones. El único consuelo es que han abierto una nueva heladería, pero los helados que venden son tan caros, y tan raros… Necesitan una nueva aventura.

• Kitty y el parque de atracciones de Paula Harrison (I HAR kit – Rojo 6-8 años)

Kitty se muere de ganas por ir al nuevo parque de atracciones. Lo que no se espera es que allí vivirá un montón de aventuras en las que tendrá que usar sus poderes felinos. Además, Misi ha hecho una nueva amiga y se está alejando de la pandilla. ¿Conseguirá Kitty rescatarlos a todos y mantener unida a la Patrulla Gatuna?

• Mirabella y la escuela de magia de Harriet Muncaster ( I MUN mir – Rojo 6-8 años)

Mirabella ha prometido no crear problemas en la escuela de brujas, pero nada más llegar las cosas ya se tuercen… En Pociones no le va muy bien, y la clase de vuelo es un desastre. ¡Mirabella no puede evitar ser un poco rebelde!

• Mirabella y la clase de pociones de Harriet Muncaster ( I MUN mir – Rojo 6-8 años)

Mirabella está teniendo un día muy raro: su escoba mágica está rebelde, no encuentra a su amiga Carlota, y su nueva poción# ¡ha caído sobre la persona equivocada! ¿Conseguirá Mirabella arreglarlo y terminar bien el día?

• El caso del Dragón Rojo de T.Blanch (I BLA cas – Rojo 6-8 años)

En Basketville, el Oriente Expresso hará su último viaje de la historia y ¡el abuelo de Pepa tendrá el honor de ser su último conductor! Para celebrarlo, el programa de televisión de Chefs estrellados decide rodar un episodio a bordo. Pero durante la noche alguien roba los polvos de dragón rojo, ¡un ingrediente muy especial con propiedades mágicas!

• El caso del truco imposible de T. Blanch (I BLA cas – Rojo 6-8 años)

Todo el mundo está muy emocionado porque en Basketville está a punto de comenzar el Festival Truquitos de Ilusos. Magos y magas de todo el mundo se reunirán para hacer sus mejores trucos, pero entre tanta magia, la corona de oro del festival desaparece… ¡Pepa y Maxi eran los responsables de protegerla!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE