Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil-juvenil / Ficha 26)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil-juvenil / Ficha 26)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL-JUVENIL / FICHA 26

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Juegos de matemáticas para pequeños genios 7-8 años de Mathieu Quénée (J-51 QUE jue)

¡Más de 100 juegos para repasar y divertirse con las matemáticas! Los niños y las niñas utilizarán sus conocimientos para recopilar pistas que les servirán para desentrañar misterios, podrán mejorar sus habilidades aritméticas y mentales para afrontar retos y también descifrar códigos matemáticos para leer mensajes secretos.

• Juegos de matemáticas para pequeños genios 8-9 años de Mathieu Quénée (J-51 QUE jue)

• Juegos de matemáticas para pequeños genios 6-7 años de Mathieu Quénée (J-51 QUE jue)

• Mi primer libro de Física Cuántica de Sheddad Kaid-Salah Ferrón (J-53 KAI mip)

Todo lo que nos rodea, los árboles, las piedras, la luz y hasta nosotros mismos, está compuesto por partículas muy, muy, muy pequeñas. En este universo minúsculo, hecho de materia y energía, rigen unas leyes extrañas y sorprendentes. Empieza a descubrir el fascinante mundo de la Física Cuántica.

• Robótica e inteligencia artificial (Futuros Genios 5) de Carlos Pazos (J-004 PAZ rob)

¿Sabes qué hay dentro de un robot? ¿O qué es un algoritmo? ¿Cómo es posible tener inteligencia artificial? Acompaña a Valentina y a Turing en un viaje de descubrimiento ¡y conviértete en un genio de la robótica!

• Virus y vacunas (Futuros Genios 6) de Carlos Pazos (J-004 PAZ vir)

¿Sabes qué son los virus, dónde viven y cómo? ¿Sabes por qué a veces es tan complicado luchar contra ellos? ¿Y sabes cómo se h  acen las vacunas? Acompaña a Valentina y a la vaquita Pasteur en una nueva aventura ¡y lo aprenderás todo sobre los virus y las vacunas!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE