Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil - Ficha 9)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil – Ficha 9)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL – FICHA 9

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Siete llaves para abrir los sueños de Alfredo Gómez Cerdá (Autor), David Pintor (Ilustrador) (J-N GOM sie – Cuentos)

Gianni Rodari, Tomi Ungerer, Astrid Lindgren, Juan Farias, Christine Nöstlinger, Roald Dahl y Gloria Fuertes protagonizan siete relatos, un número mágico para otras tantas figuras esenciales en la historia de la Literatura Infantil y Juvenil contemporánea. Este homenaje narrativo de Alfredo Gómez Cerdá está elaborado con ingredientes que los propios personajes cultivaron a lo largo de su trayectoria: fantasía y creatividad.

• Una herencia peligrosa (Amanda Black 1) de Juan Gómez-Jurado (Autor), Bárbara Montes (Autor) (J-N MON ama – verde misterio)

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. narra las aventuras de Amanda Black, una niña que el día de su trigésimo cumpleaños recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil – Ficha 9)
  • Ninja Kid 4. ¡Un ninja molón! de Anh Do  (Autor), Jeremy Ley (Ilustrador) (J-N DO nin – Verde aventura)

El circo está a punto de llegar a la ciudad y ¡Nelson y sus amigos tienen la oportunidad de participar en el espectáculo! Seguro que las increíbles habilidades ninja de Nelson van a venirles muy bien. Pero ¿cómo se las ingeniará el ninja cuando los problemas sacudan la gran carpa?

• Ninja Kid 5. Los clones ninja de Anh Do (Autor), Anton Emdin (Ilustrador) (J-N DO don – Verde aventura)

Robot Nelson y Robot Kenny son más rápidos, más listos… y ¡bailan mucho mejor! Pero cuando los clones pierden el control en el campamento de la escuela, ¿podrán los auténticos Nelson y Kenny evitar el desastre?

• Destructor: Agus y los monstruos de Jaume Copons Ramon (Autor, Traductor), Liliana Fortuny Arnella (Ilustrador) (J-N COP des – Verde aventura)

¡Eh, hola! Soy Agus Pianola, puede que me conozcáis. Y probablemente tambien conozcáis a Lidia, el Sr. Flat y los monstruos, ¿verdad? Somos unos lectores empedernidos y tambien nos gusta ver películas. Ahora mismo estamos muy metidos en el tema de los robots. ¡Es alucinante! Pues sí, esta aventura va de robots… ¡y de robos!

• Perrinfluencer por sorpresa (Serie Perrock Holmes 15) de Isaac Palmiola (J-N PAL per – Verde misterio)

Julia y Diego están muy emocionados: ¡Perrock va a ir a una escuela de perros! De camino al cole perruno, una peste horrible invade las calles… ¡Hay que descubrir de dónde viene ese olor!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE