Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil - Ficha 5)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil – Ficha 5)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL – FICHA 5

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Quidditch a través de los tiempos de J.K. Rowling (J-796 ROW qui)

La edición ilustrada del libro de historia del quidditch y las reglas para practicar el deporte más famoso del mundo mágico exquisitamente ilustrada por Emily Gravett, una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fans del quidditch consultan casi a diario.

• El ickabog de J.K. Rowling (J-N ROW ick – Verde fantasía)

Se acerca el ickabog… un monstruo legendario que amenaza un reino y que pondrá a prueba la valentía de dos chicos. Descubre una aventura sumamente original sobre el poder de la esperanza y la amistad y su triunfo contra todo pronóstico, obra de una de las mejores narradoras del mundo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil – Ficha 5)
  • Sueños por cumplir (La diversión de Martina 10) de Martina D’Antiochia (J-N DAN sue – Verde humor)

No puedo estar más feliz, y es que este año voy a cumplir uno de los sueños más increíbles de mi vida: ir con todos mis amigos a ¡Florida! Es literalmente uno de los mejores lugares del mundo: playa, sol, música… pero no puedo evitar estar un poco triste porque no sabemos si este puede ser el último curso que estemos juntos.

• Princesas del alba. Nemis de Tea Stilton (J-N STI nem – Verde fantasía)

De camino a la oscura morada del Señor de la Discordia, alguien a quien consideraban su amigo separa a las Princesas del Alba. Mientras Astrid se aleja en el horizonte a bordo de un enorme velero, la duda se insinúa en sus corazones. Y, en el momento más difícil, del mar nacerá una nueva esperanza.

• Cocina con Harry Potter de Dinah Bucholz (J-N BUC coc – Verde fantasía)

El primer libro de cocina de la saga Harry Potter. 150 recetas deliciosas para magos y no magos. Platos suntuosos elaborados con todo tipo de ingredientes que, además, tienen algo en común: todos son fantásticos y, gracias a este mágico libro, están al alcance de todos.

• ¡Locuras diciendo no a todo! (Serie Lady Pecas 5) de Lady Pecas (J-N LAD loc – Verde humor)

¿Listos para viajar a Argentina? Será una aventura llena de líos de lo más CRAZY, pero ¡Todo es mejor con amigos! Si estamos juntos, no hay ningún resbalón que no acabe con una solución ¡y un montón de risas!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #NovedadesLiterarias