Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil - Ficha 4)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil – Ficha 4)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL – FICHA 4

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino de Mikeltube (J-N MIK mik – Verde aventura)

Es el último día de cole antes de las vacaciones de verano. Mikel y Leo cuentan las horas para que acaben las clases, ¡pero lo que no saben es que están a punto de enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida! ¿Podrán recuperar la Brújula del Destino antes de que sea demasiado tarde? Solo hay una forma de saberlo…

• MikelTube 3. Zombie Battle Royale de Mikeltube  (J-N MIK zom – Verde aventura)

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia. Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis.¿Podrán nuestros pequeños héroes salvar la Navidad? Solo hay una forma de saberlo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil – Ficha 4)
  • Los Forasteros del Tiempo 9: La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol de Roberto Santiago (J-N SAN ave – Verde humor)

Los Balbuena han vuelto a hacerlo. Han viajado en el tiempo… nada menos que hasta la época en que se inventó el fútbol. Londres, 1863. Los Balbuena aterrizan frente a la famosa Taberna Freemason´s donde se inventó el fútbol moderno. Lo que no se esperan es que “Las Ratas” (la banda más peligrosa de la City) secuestren a Sebastián y Mari Carmen y les reten a un partido en el que está en juego su supervivencia.

• El Club de las Canguro 5: Julia y los niños imposibles de Gale Galligan (J-N TEL clu – Verde humor)

Julia es el miembro más reciente del Club de las Canguro. Si bien todavía se está adaptando a la vida en Stoneybrook está ansiosa por llevar a cabo su primer gran trabajo. Pero cuidar a los tres niños es demasiado para cualquier niñera. Además, Julia quiere encajar con las otras chicas del Club, pero no sabe cómo puede hacer para llevarse bien con Kristy. ¿Unirse al Club de las Canguro fue un error?

• Superlío sobre ruedas (El mundo de Clodett 4)  de Clodett (J-N sup – Verde humor)

Ha llegado la hora de ayudar a mi familia en su nueva pastelería perruna. Pero hay un pequeño problema: sus tartas son para perros y tengo que repartirlas a domicilio… ¡montada en patines! ¿Conseguiré mantener el equilibrio para que los CUPCAKES lleguen a su destino sin ningún lametón?

• Papá Noel y yo de Matt Haig (J-N HAI pap – Verde fantasía)

Cuando Papá Noel adoptó a Amelia, esta pensó que su vida a partir de entonces estaría llena de ilusión, magia y fantasía. Pero no siempre es fácil ser una humana en la Elfhelm… Cuando el Conejo de Pascua decide atacar con su ejército y aniquilar la Navidad, Amelia empieza a comprender la importancia de salvar la Navidad

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE