Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil - Ficha 1)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil – Ficha 1)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL – FICHA 1

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Cómo se hace un Museo de Martin Vanek

Invitamos, a mayores y pequeños, a conocer el mundo de los museos y las galerías de arte, donde es posible descubrir historias interesantes. ¿Por qué y cuándo se crearon las galerías y los museos? ¿Para qué sirven? ¿Te gustaría trabajar en uno de ellos?. Después de leerlo, los niños dejaran de ver museos como lugares serios y «de mayores». Y comenzarán a percibirlos como encuentros inesperados y descubrir historias impresionantes.

• Ñam. Sobre lo que comemos de Diana Oliver

Este álbum ofrece datos útiles y atractivos sobre la importancia de la alimentación, para ayudar a los jóvenes lectores, y a las familias, a tomar conciencia sobre lo que comemos para poder elegir con argumentos.

• The Crazy Haacks y la fábrica de regalos de The Crazy Haacks

¿Sabéis cuál es la receta para el REGALO más CRAZY? . ¡Acompáñanos en nuestro viaje al POLO NORTE para descubrir cuál es! Visitaremos la fábrica de regalos más LOCA y conoceremos a los elfos más desternillantes del mundo.

• ¡Alerta, T-Rex!: Dinoamigos 3 de Andrea Pau

Un pérfido T-Rex ha atacado el poblado de Mumú. ¡Es Míster Rex, el dinosaurio más feroz de la prehistoria! Pero Rototom y sus amigos, que no se dejan intimidar, lograrán salvar el poblado de las garras de los malos. ¡Palabra de cachorro de humano!

• Kitty y el secreto del jardín de Paula Harrison

Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero… ¿estará lista para ser una súper heroína como su madre? ¿Será Kitty capaz de proteger el secreto del jardín?

• Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas de Las Ratitas

¡Las Ratitas dan una fiesta de pijamas! La fiesta va genial hasta que, antes de acostarse, se dan cuenta de que Sara ha perdido el colgante que le regaló su abuela. ¿Podrán recuperarlo Gisele y Claudia con sus súper poderes y la ayuda de su inseparable perrita Alma? Te sorprenderá todo lo que les pasa a las Ratitas en esta nueva aventura….. ¡diminuta!