Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película! - (Audiovisuales - Ficha 22)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película! – (Audiovisuales – Ficha 22)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES AUDIOVISUALES – FICHA 22

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

El amor en su lugar dirigida por Rodrigo Cortés

Enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, el alto muro de ladrillos no consigue parar la creación de un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina.

Pan de limón con semillas de amapola dirigida por Benito Zambrano

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

Lamb dirigida por Valdimar Jóhannsson

María e Ingvar, una pareja sin hijos, descubren una misteriosa recién nacida -mitad niña, mitad oveja- en su granja en Islandia. La perspectiva inesperada de una nueva vida familiar les trae mucha alegría, sin saber que este insólito descubrimiento podría traerles la destrucción.

West Side Story dirigida por Steven Spielberg

Los adolescentes Tony y María, a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50. Nueva versión del legendario musical ‘West Side Story’, a su vez adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que modernizaba la historia de ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare.

La casa Gucci dirigida por Ridley Scott

Drama criminal en torno al asesinato, en 1995, de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como «la viuda negra de Italia».

La puerta de al lado dirigida por Daniel Brühl

Daniel es un conocido actor que una mañana deja atrás su elegante ático en Berlín, su preciosa esposa y a la niñera que cuida de sus dos hijos pequeños para volar a Londres para el casting de una película de superhéroes. De camino al aeropuerto se acerca al bar de siempre para repasar el texto y tomar un café sin darse cuenta de que su vecino Bruno viene siguiéndole de cerca.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #UnaBibliotecaDeCine
🌐 BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto