Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película! - (Audiovisuales - Ficha 18)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película! – (Audiovisuales – Ficha 18)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES AUDIOVISUALES – FICHA 18

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

Título: Amigos para siempre – Dirección: Shawn Seet

Basada en el aclamado libro homónimo, Storm Boy es la historia de un joven que crece en la hermosa pero deshabitada costa del sur de Australia y que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Tras crear un vínculo cercano con ellos se verá en una peculiar situación con su padre pescador, con lo que su vida dará un nuevo e inesperado giro.

Título: Tiempo – Dirección:  M. Night Shyamalant

Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales…

Título: Maixabel – Dirección: Icíar Bollaín

Maixabel Lasa pierde en el año 2000 a su marido, Juan María Jaúregui, asesinado por ETA. Once años más tarde, recibe una petición insólita: uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca (Álava), en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista.

Título: Madres paralelas – Dirección: Pedro Almodovar

Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital.

Título: Chavalas – Dirección: Carol Rodríguez Colás

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a encontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Título: El otro guardaespaldas 2 – Dirección: Patrick Hughes

El guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #UnaBibliotecaDeCine
🌐 BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto