Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película 2021! - (Audiovisuales - Ficha 9)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película 2021! – (Audiovisuales – Ficha 9)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES AUDIOVISUALES 2021 – FICHA 9

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

Título: Minari: historia de mi familia – Dirección: Lee Isaac Chung

David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano. (FILMAFFINITY)

Título: Otra ronda – Dirección: Thomas Vinterberg

Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. (FILMAFFINITY)