Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película 2021! - (Audiovisuales - Ficha 7)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película 2021! – (Audiovisuales – Ficha 7)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES AUDIOVISUALES 2021 – FICHA 7

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

Título: La familia Bigfoot – Dirección: Jeremy Degruson, Ben Stassen

Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural. (FILMAFFINITY)

Título: Los Elfkins – Dirección: Ute von Münchow-Pohl

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos «ingratos y malos». Pero un día, Helvi, Kipp y Butz deciden subir a la superficie de la tierra.

Título: Tom y Jerry – Dirección: Tim Story

Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad. (FILMAFFINITY)

Título: Una pastelería en Notting Hill – Dirección: Eliza Schroeder

Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah.

Título: Madame Curie – Dirección: Marjane Satrapi

Pionera. Rebelde. Genio. Radioactive es la historia real e increíble de Marie Sklodowska-Curie y su trabajo ganador del Premio Nobel que cambió el mundo para siempre.

Título: La increíble historia de David Copperfield – Dirección: Armando Iannucci

Nueva adaptación de la historia de la vida de David Copperfield desde la infancia hasta la madurez, con la red de amigos y enemigos que se encuentra por el camino.

Título: El amor está en el agua – Dirección: Masaaki Yuasa

Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Cuando se desata un fuego en el pueblo conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que más desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas. (FILMAFFINITY)

Título: Godzilla vs. Kong – Dirección: Adam Wingard

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Título: En guerra con mi abuelo – Dirección: Tim Hill

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil. (FILMAFFINITY)

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #UnaBibliotecaDeCine