Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película 2021! - (Audiovisuales - Ficha 10)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película 2021! – (Audiovisuales – Ficha 10)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES AUDIOVISUALES 2021 – FICHA 10

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

Título: Nomadland – Dirección: Chloé Zhao

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna. (FILMAFFINITY)

Título: El silencio de los espías – Dirección: Brad Turner

Sigue a Nicholas Shaw, un agente especial retirado que se convierte en parte de una élite invisible que se encarga de los peores villanos por todo el mundo. (FILMAFFINITY)

Título: Salvaje – Dirección: Derrick Borte

En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.

Título: Mamá te quiere – Dirección: Aneesh Chaganty

Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…

Título: Los traductores – Dirección: Régis Roinsard

Nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes son contratados para traducir el último libro de una trilogía que se ha convertido en un bestseller mundial. Con el máximo secretismo, y para llevar a cabo su misión, deberán permanecer en un búnker de lujo sin contacto con el mundo exterior. (FILMAFFINITY)

Título: El informe Auschwitz – Dirección: Peter Bebjak

Narra la historia real de Freddy y Valter, dos judíos eslovacos que escaparon de Auschwitz en 1944 y consiguieron regresar a Eslovaquia, y su lucha para convencer a todos aquellos que no querían ver la verdad.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #UnaBibliotecaDeCine