Autores cercanos: "Mi cole tiene TDAH" - Alejandro Megías

Donaciones y dedicatorias: «Mi cole tiene TDAH» – Alejandro Megías

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a Alejandro Megías por la donación a la biblioteca de su libro «Mi cole tiene TDAH», que tiene el objetivo de introducirte a todo lo que implica el TDAH, desde qué es a cómo evoluciona, cuáles son los mitos más extendidos, pasando por cómo afecta en la familia, cómo solucionar algunos de los problemas que se instalan en ella y en qué punto estamos hoy día.

20221027 *** AUTORES CERCANOS - Presentación del libro "Mi cole tiene TDAH" - Alejandro Megías
Autores cercanos: «Mi cole tiene TDAH» – Alejandro Megías

Este libro no es un libro de divulgación cualquiera, este libro tiene alma. Porque además de la teoría, de pautas, de responder a preguntas como ¿en qué se parece un flamenco al TDAH?, ¿por qué el sistema educativo también tiene un poquito de TDAH? o ¿cómo afectan los videojuegos a las personas con TDAH?, viajarás a través de relatos, experiencias de personas que han vivido —y viven— el trastorno.

Personajes públicos que has visto en la tele o en YouTube y personas anónimas que llevan toda su vida junto al trastorno han dejado aquí un pedazo de síAlejandro Megías, el autor de esta obra, te invita a que lo acompañes, va a hacerte de guía a través de este mundo. Un mundo que día a día sigue creciendo, del que continúan surgiendo preguntas y del que va a darte algunas de las respuestas más importantes.

Autores cercanos: «Mi cole tiene TDAH» – Alejandro Megías