Autores cercanos: "La Selectividad" - Roy Ewolf

Donaciones y dedicatorias: «La Selectividad» – Roy Ewolf

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

«Este libro pertenece a Biblioteca Miguel Delibes, uno de los lugares donde crecí. gracias por leerlo, y recuerda, La Selectividad aguarda».

Nuestro agradecimiento a Roy Ewolf por la donación a la biblioteca de su libro «La selectividad», un libro lleno de acción y que cuenta con muchas reflexiones, donde la lucha por la supervivencia y por el cambio social son los puntos más influyentes de la trama.

Autores cercanos: «La Selectividad» – Roy Ewolf

Todos odian la Selectividad. Les hace competir por una puntuación que no necesitan. Elige quiénes son aptos para vivir y quienes no merecen los recursos de un mundo sobrepoblado. Les fuerza a profesiones que detestarán cuando todavía no se conocen.

Krys no lo acepta. Lucha, incapaz de contenerse frente a la injusticia, incapaz de encajar en un sistema deficiente. Sabe que si no es ahora, no será nunca. Kendo lo acepta. Calla, observa, y busca resquicios por donde colarse. Sabe esperar y disparar con precisión. Aunque a veces sea tarde. El tercero no actúa. Se nutre. Entiende. Se pregunta. Aprende, cuando los demás sólo combaten por sobrevivir.

¿De qué les sirve absorber información que no volverán a utilizar? ¿Qué sentido tiene enseñarles sin tener en cuenta lo que podrían ser? ¿Son ellos los únicos que necesitan aprender? Esto no es educación. Nunca lo ha sido.

Autores cercanos: «La Selectividad» – Roy Ewolf