Autores cercanos: "Calla" - Montse Arispón

Autores cercanos: «Calla» – Montse Arispón

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

«Las bibliotecas son un templo para las historias y un refugio para las almas. Con cariño para la Biblioteca de Montequinto» (Montse Arispón)

Nuestro agradecimiento a Montse Arispón por la donación a la biblioteca de su libro «Calla», un thriller psicológico en el cual se reflexiona acerca de cómo una persona, en nombre del amor, puede llegar a someterse por completo a otra.

Una mañana de finales de junio, en medio de una ola de calor, su pareja la despierta con un codazo, para que dé comienzo su día, tan repetitivo como claustrofóbico.
Ella se mira en el espejo para verificar que el collar que doblega su voluntad y le oprime la garganta continúa en su sitio. De pie delante de su reflejo, ve un cuerpo vacío donde solo habita un terror paralizante hacia quien un día creyó su alma gemela.

Autores cercanos: «Calla» – Montse Arispón

MONTSE ARISPÓN

Montse Arispón (Sevilla, 1972). Es autora de los poemarios Amor muerte amor, Mujer y La noche oscura del amor, publicados por Ediciones en Huida; del cuento La niña que aprendió a ser pizpireta; y de las novelas Diván de terciopelo rojo y Vida de nadie.

Montse Arispón compagina la escritura con la formación, que le ha llevado a impartir durante varios años los talleres de escritura creativa en la Biblioteca Pública de Utrera.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 BiblioBLOGteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/
🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *