Agradecimiento a Vicente Fonseca Soriano, en nuestro X aniversario, GRACIAS

El pasado mes de octubre de 2020 se cumplieron diez años de la apertura del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Aunque las circunstancias actuales no favorecen el encuentro y la celebración de nuestro 10º aniversario, hemos querido tener un recuerdo especial para todas las personas que nos acompañan cada día y hacen crecer este proyecto social y cultural.

Se trata de un sencillo gesto de agradecimiento a diez personas y diez colectivos en reconocimiento a su participación y colaboración a lo largo de estos años.

El agradecimiento es la memoria del corazón (Lao Tse)

Vicente Fonseca, director de Compañía Teatral 4 + 2

Agradecimiento a VICENTE FONSECA SORIANO en nuestro X aniversario

El nombre de Vicente Fonseca en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto va especialmente unido al teatro y a la poesía, dos ‘benditas pasiones’ a las que se entrega en cuerpo y alma o, como él dice, «un veneno que permite que nos sintamos amparados y mimados por las musas de las artes escénicas y para el que no queremos antídotos«.

Confiesa que con el paso de los años «la ilusión no ha mermado, muy al contrario, sigue acrecentándose con cada obra que representan, en especial, por el favor que el público otorga con su asistencia y aplausos».

En relación al TEATRO, de su mano y bajo su dirección han llegado a nuestro escenario la velada teatral para conmemorar el Día Mundial del Teatro y la representación, a cargo de la Compañía Teatral 4+2 de las obras Misterios y mentiras en el año 2016, El Fantasma de Elvira, Ruth y el marido de las dos en el año 2017, Las Amiguitas en el año 2018, Entre ustedes y nosotros en el año 2019, quedando suspendida la representación de la obra 13 y Martes el viernes 13 de marzo de 2020 a causa de la medidas tomadas por la pandemia.

Además, Vicente dirige el Taller de Teatro Teatralizándote con el que representó en Montequinto la comedia Pa que te rías en el año 2018.

En relación con la POESÍA, es autor del libro Caminando por los años publicado en 2019, el mismo año en el que nos deleitaron con el recital poético Sonrisa de Mujer organizado por la Asociación Cultural y Solidaria El Anaquel para conmemorar el Día Mundial del Libro y dedicado a las mujeres poetas del siglo XXI por su aportación a la Poesía.

A Vicente Fonseca y todas las personas que con él se han vaciado para llenar nuestro escenario, GRACIAS, simplemente, profundamente, repetidamente, GRACIAS.

«Buen hacer de buena gente dedicada a la cultura. Fueron tantas las atenciones, tanto de la dirección como de los empleados que, desde el primer día que pisé el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, supe que formaría parte de mi vida teatral y que siempre estaría agradecido» (Vicente Fonseca Soriano)

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, 10 años Creando Comunidad