A Juan Carlos del Chicca Guerrero en nuestro 10º aniversario, GRACIAS

Agradecimiento a Juan Carlos del Chicca Guerrero, en nuestro X aniversario, GRACIAS

El pasado mes de octubre de 2020 se cumplieron diez años de la apertura del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Aunque las circunstancias actuales no favorecen el encuentro y la celebración de nuestro 10º aniversario, hemos querido tener un recuerdo especial para todas las personas que nos acompañan cada día y hacen crecer este proyecto social y cultural.

Se trata de un sencillo gesto de agradecimiento a diez personas y diez colectivos en reconocimiento a su participación y colaboración a lo largo de estos años.

El agradecimiento es la memoria del corazón (Lao Tse)

«La integración es posible cuando los demás sólo miran tus capacidades«

Agradecimiento a JUAN CARLOS DE CHICCA GUERRERO en nuestro X aniversario

Antes de que la biblioteca cumpliera la mayoría de edad, ya estaba Juan participando de la intensa actividad que se vivía en sus pequeñas instalaciones, realizando tareas de auxiliar de biblioteca en el proceso de preparación de los libros, ordenando minuciosamente las estanterías y acompañando al personal bibliotecario en la prestación de sus servicios, tareas que siguió desempeñando cuando en octubre de 2010 crecimos y nos convertimos en Centro Cultural.

Y aunque Juan no viste capa, lleva en el pecho una S grande de Sonrisa, de Servicio, también la “S del Sevilla” y la del Superhéroe que echa una mano a quien lo necesita y deja huella en cada una de las personas que hemos tenido la suerte de compartir este camino.

GRACIAS JUAN, los mejores recuerdos no están en las fotos, ni en nuestra memoria, están en el corazón.

«He estado siempre muy bien con todos vosotros. Gracias a todo el equipo» (Juan Carlos del Chicca Guerrero)

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, 10 años creando Comunidad