20261003 - 43ª Feria del Libro de Dos Hermanas: «Taller Romantasy» - Concha Perea y Jordi Noguera

20261003 – 43ª Feria del Libro de Dos Hermanas: «Taller Romantasy» – Concha Perea y Jordi Noguera

El sábado 3 de octubre, a las 18:00 horas en la 43ª Feria del libro de Dos Hermanas, «Taller Romantasy» impartido por Concha Perea y Jordi Noguera, un taller enfocado en aprender a escribir o analizar novelas de este subgénero literario, que mezcla la fantasía y el romance en partes iguales.

(*) Aprende a escribir tu propia fantasía romántica. Plazas limitadas. Inscripciones en biblioteca@doshermanas.es

Concepción Perea Gómez es licenciada en Humanidades por la Universidad Pablo de Olavide y máster en creación literaria por la Universidad de Sevilla. Es escritora y directora de la academia de narrativa Caja de Letras desde 2012. Fue la primera autora española en ofrecer un curso íntegro de literatura fantástica y desde entonces ha sido una referencia en la enseñanza online. Sus obras están presentes en más de veinte países.

Su carrera literaria la ha convertido en una de las voces más importantes del género fantástico español desde la publicación de su primera novela, La Corte de los Espejos.

Jordi Noguera, profesor de narrativa, tutor literario y escritor español especializado en los géneros de la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Desarrolla una parte fundamental de su trayectoria en el ámbito de la formación literaria dentro de la prestigiosa escuela de narrativa Caja de Letras, plataforma en la que comparte de forma habitual artículos sobre técnicas de escritura, estructura narrativa y worldbuilding (creación de mundos ficticios).

A lo largo de su carrera literaria, ha logrado reconocimiento en certámenes y ha formado parte de diferentes proyectos editoriales colectivos.

20261003 - 43ª Feria del Libro de Dos Hermanas: «Taller Romantasy» - Concha Perea y Jordi Noguera
20261003 – 43ª Feria del Libro de Dos Hermanas: «Taller Romantasy» – Concha Perea y Jordi Noguera

43 FERIA DEL LIBRO DE DOS HERMANAS 2026

Organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de las Bibliotecas Municipales BPM Pedro Laín Entralgo y BPM Miguel Delibes-Montequinto, los días 2, 3 y 4 de octubre se celebra en el entorno de la Ciudad del Conocimiento en Entrenúcleos, la «43ª Feria del Libro de Dos Hermanas 2026».

#BibliotecasDeDosHermanas #CulturaDosHermanas #FeriaDelLibro2026
🌐 BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 BiblioBLOGteca: http://192.168.0.63:8081/
🗓 AGENDAteca: http://192.168.0.63:8081/category/agenda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *