En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el martes 29 de abril, Día Internacional de la Danza, a las 18:00 horas, actividad de animación a la lectura #LasBibliotecasCuentan «El baile de los cuentos», cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Jhon Ardila y la colaboración especial del Centro CREA Música y Danza.
A continuación, «Celebración itinerante» por los espacios de la biblioteca para celebrar el Día de la Danza con The Soul Universe y Centro Crea Música y Danza.
(*) Actividad de animación a la lectura recomendada para mayores de 4 años – Participación libre y gratuita. Semana de la Lectura y de la Danza 2025
Cuentos llenos de personajes a los que les gusta bailar, cuentos de bailes mágicos y especiales. cuentos repletos de movimiento y diversión.

Las Bibliotecas Cuentan: cuentos para ver, contar y escuchar en familia
Desde el año 1995 nos reunimos en la Biblioteca de Montequinto para disfrutar del acto milenario de contar y escuchar cuentos. Una actividad repleta de oportunidades para descubrir o reafirmar conceptos de nuestra vida cotidiana, o para trasladarnos a momentos y espacios imaginarios y ajenos a nuestra rutina diaria. Todo en torno a la palabra, en un lugar donde se cobijan escritas, casi todas las historias de nuestra cultura: la biblioteca.
#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
BiblioBLOGteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/
AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/