20231005 - 27ª Feria del Libro y Mercadillo de Artesanía de Montequinto 2023

20241003 – 28ª Feria del Libro y Mercadillo de Artesanía de Montequinto 2024

Organizada por la Concejalía de Cultura de Dos Hermanas a través de la Biblioteca Municipal, los días 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2024 tendrá lugar la «XXVIII Feria del Libro de Montequinto». Conjuntamente con la Feria del Libro y en colaboración con el Movimiento Artesanal y Creativo se instalará un ‘Mercadillo de Artesanía’.

La inauguración será el jueves 3 de octubre a partir de las 18:00 horas. La clausura, el domingo 6 a las 14:00 horas. Horarios de apertura: jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas; sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; domingo de 11:00 a 14:00 horas.

20241003 – 28ª Feria del Libro y Mercadillo de Artesanía de Montequinto 2024

Los objetivos principales de la Feria del Libro de Montequinto son animar a la lectura, informar de los servicios y actividades de las bibliotecas, fomentar la venta de libros y de artesanía, etc. De esta forma, la biblioteca contribuye a crear un espacio que facilita el encuentro de libreros, escritores y amigos de los libros, la lectura y las bibliotecas.

Durante el transcurso de la misma, se desarrollará un variado programa de actividades que incluye talleres, magia, títeres, cuentos, música, etc. En colaboración con la Asociación Literaria Alnazar, se programará la firma de libros por parte de varios autores.

• Librerías participantes: Librería Alfil.be, Librería Moreno, Librería Rara Avis, Librería Valme y Libros Edelca.
  • Asociaciones participantes: Movimiento Artesanal y Creativo, Asociación de Comercios Acoquinto, Asociación Literaria Alnazar, Asociación Cosplay Day Out (CDO) Sevilla y ONG Asociación EducAcciONG..
  • Servicio de restauración a cargo de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto.

¡Feria del Libro de Montequinto, la fiesta del libro en la calle, la Biblioteca, a TU encuentro!