20240706 - Trabajos premiados en XIV Concurso de Fotografía "Imágenes para Leer 2024"

20240706 – Trabajos premiados en XIV Concurso de Fotografía «Imágenes para Leer 2024»

Trabajos premiados en XIV Concurso de Fotografía y Lectura «Imágenes para Leer 2024» que convoca el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto – Dos Hermanas en colaboración con la Asociación Cultural A.C.Fotoquinto.

A la reunión celebrada en la sede social de la A. C. Fotoquinto el domingo 6 de julio de 2024 para emitir el fallo del jurado del XIV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y LECTURA ‘IMÁGENES PARA LEER’ asisten en representación de la Asociación Cultural A.C.Fotoquinto: Luis Fuentes Ramos, Fco. Manuel Jiménez Ortiz, Francisco Pina Domínguez, Carlos Pina Domínguez y Ascensión Siso Pereiro.

En el orden del día, elegir la mejor fotografía de las presentadas al concurso organizado por la Biblioteca de Montequinto, en la modalidad Selección del Jurado.

De las 41 fotografías seleccionadas para el concurso, cada miembro eligió individualmente  las 10 mejores fotografías según su criterio, valorándolas de 1 a 10 puntos, entendiéndose con 10 puntos la mejor valorada. La suma de los votos de los cinco miembros dio como resultado la foto ganadora.

Premio Jurado

El jurado ha elegido como fotografía ganadora del XIV Concurso de fotografía ‘Imágenes para Leer 2024’ el trabajo con el título MIRADAS ENTRE PÁGINAS presentada por Antonio José Villazán Sánchez.

Premio especial Biblioteca de Montequinto

El jurado acuerda declarar desierto el Premio Especial Biblioteca de Montequinto, ya que aunque existe una fotografía que  cumplen todos los requisitos de las bases, no la consideran merecedora de ningún premio especial.

Premio Facebook

El premio a la fotografía con más Me gusta a la finalización del período de votaciones ha recaído en el trabajo con el título LA VOZ DE MI MAMÁ, fotografía presentada por Adriana Hidalgo Bonilla.

Las fotografías más votadas por el jurado formarán parte de una exposición que podrá visitarse a partir del jueves 24 de octubre Día Internacional de las Bibliotecas en el vestíbulo del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Agradecemos a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta XIV edición del Concurso de Fotografía y Lectura ‘Imágenes para Leer 2024’.