20240605 - Aniversario de la biblioteca: «Lectaurante: 30 años contando contigo» - Lutgardo Jiménez

20240605 – Aniversario de la biblioteca: «Lectaurante: 30 años contando contigo» – Lutgardo Jiménez

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el miércoles 5 de junio de 19:00 a 20:30 horas, «Lectaurante: 30 años contando contigo», actividad de animación a la lectura cocinada por Lutgardo Jiménez Martínez, bibliotecario escolar y animador a la lectura, para conmemorar el 30 aniversario de la Biblioteca de Montequinto.

(*) Actividad de carácter participativo dirigida a mayores de cinco años. La inscripción para participar es gratuita y se realizará el martes 28 a las 19:00 horas hasta completar el aforo de la sala comedor.

El Lectaurante es un lugar muy especial al que sólo pueden acudir quienes estén dispuestos a devorar y compartir los más deliciosos, divertidos, misteriosos y bellos alimentos que se puede comer en el planeta Tierra: los libros y su lectura.

Todo ello acompañado de un ambiente que nos permitirá disfrutar y degustar los exquisitos manjares preparados para esta ocasión tan especial: la celebración del 30 aniversario de la Biblioteca de Montequinto.

Estarán invitados a este convite especial quienes estén dispuestos a jugar y construir con las palabras, a compartir sus lecturas, saber escuchar a los demás, saborear las letras en forma de adivinanzas, poesía o narrativa y quienes tengan un alto grado de imaginación y fantasía.

Buscamos el acercamiento de las familias a la lectura desde un punto de vista lúdico y festivo, positivo e integrador. En definitiva, degustar la lectura y compartirla para celebrar el 30 aniversario de la biblioteca.