20240508 – Exposición de pintura «Los colores de la amistad» - Taller de Carmen Pacheco en A.C.D. Entretorres

20240508 – Exposición de pintura «Los colores de la amistad» – Taller de Carmen Pacheco en A.C.D. Entretorres

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Herrmanas), durante el mes de mayo de 2024 se puede visitar la exposición de pintura que con el título «Los colores de la amistad» muestra obras de las alumnas del taller de pintura que imparte Carmen Pacheco en la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres.

(*) La exposición se inaugura el miércoles 8 de mayo a las 19:30 horas en la planta baja del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Se trata de una exposición colectiva compuesta por óleos sobre tela de temática variada. En sus trabajos, la luz y el color se funden en cada cuadro con la alegría y el compañerismo que caracteriza a este taller de mujeres Quinteñas.

Las obras irán acompañadas con un pequeño haiku que expresa ese flash que deja en la mirada de su profesora una vez terminada la obra y pone su pluma de poeta adornando con la poesía cada cuadro.

20240508 – Exposición de pintura «Los colores de la amistad» – Taller de Carmen Pacheco ACD Entretorres

El taller desarrolla su actividad desde hace quince años en la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres y siempre se ha caracterizado por la unidad y amistad de un grupo de mujeres, madres y abuelas, que han encontrado en la pintura una forma de expresarse y hacer los sueños realidad.

Participan en esta exposición Mary Vélez, María Carmen Sepúlveda, Isabel González, María Carmen Cuevas, Ana Siatelo, Isabel Mier, Pepa López y Carmen Pacheco. Además, como homenaje a las compañeras fallecidas, la exposición contará con obras de María Rosa Valcárcel y Carmen Gallego cedidas por los familiares para la ocasión.