20240306 – «12ª Muestra artística colectiva» - Asociación Cultural Bohemia

20240306 – «12ª Muestra artística colectiva» – Asociación Cultural Bohemia

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), durante el mes de marzo de 2024 se puede visitar la «12ª Muestra artística colectiva» de las obras realizadas por los alumnos de los talleres creativos de la Asociación Cultural Bohemia.

(*) Inauguración de la exposición: miércoles 6 de marzo de 2024 a las 19:30 horas.

Un año más, la Asociación Cultural Bohemia, con sede en Montequinto, expone las distintas actividades que realiza a través de sus variados talleres. Talleres en los que se potencia la creatividad y sirven como vía de expresión de inquietudes artísticas.

La muestra recoge buena parte de los trabajos realizados por los alumnos de los talleres con el objeto de dar a conocer sus múltiples habilidades. Es así una exposición heterogénea y multidisciplinar en la que se puede contemplar gran variedad de obras pictóricas de diversas temáticas y técnicas, junto con actividades de manualidades.

20240306 – «12ª Muestra artística colectiva» – Asociación Cultural Bohemia

La Asociación Cultural Bohemia, que nació hace más de once años para servir de marco a toda una serie de inquietudes artísticas y culturales, ha logrado a día de hoy crear un entramado artístico y cultural de relevancia en nuestra localidad.

La Asociación desarrolla talleres formativos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y organiza además otros eventos relacionados con el ámbito de la cultura, como el Taller de Cómic y Manga para jóvenes.

Con todo, la Asociación Cultural Bohemia continua trabajando cada día en Montequinto para servir de instrumento catalizador de la cultura en todas sus vertientes.