20231123 - Cuentos para público joven y adulto: «Pueblo chico» - Marco Flecha

20231123 – Cuentos para público joven y adulto: «Pueblo chico» – Marco Flecha

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 23 de noviembre a las 20:00 horas, el programa de Cuentos para público joven y adulto presenta «Pueblo chico», un espectáculo de narración oral de Marco Flecha en la 13ª temporada de Las Mil y Una.

(*) Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Hay pueblos y pueblos. Los hay alborotados y fiesteros, pero hay otros pueblos en los que nunca pasa nada, pero en el que siempre se cuentan cosas.

En esta función de cuentos para público adulto, Marco Flecha (La Cháchara), hombre de pueblo donde los haya, nos contará esas «cositas» que tejen las historias de los pueblos, desde la sutileza del primer amor, hasta las más disparatadas ocurrencias entre vecinos de un PUEBLO CHICO.

20231123 – Cuentos para público joven y adulto: «Pueblo chico» – Marco Flecha

LAS MIL Y UNA I 13ª Temporada de cuentos para público joven y adulto: LA BUENA SUERTE DE ENCONTRARNOS
 Organiza: Biblioteca de Montequinto  Coordina: La Cháchara

💖 Bajo el título «La buena suerte de encontrarnos» y coordinada por el colectivo La Cháchara, próximamente se pondrá en marcha en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) la 13ª temporada de cuentos para público juvenil y adulto «Las Mil y Una».

En este curso cumplimos TRECE años de historias contadas de viva voz para el público adulto en Montequinto. No nos asustan las malas vibraciones asignadas al número TRECE, pero por si acaso, invocamos a las meigas, los brujos y al payé.

También convocamos a la curiosidad del público, a la magia del encanto, a la fantasía parpadeante de las luciérnagas, para que nos cobijen bajo la luna clara y el manto de estrellas, en las tardes-noches de la biblioteca.

Te esperamos para exorcizar la mala fortuna porque, al fin y al cabo, la buena suerte es la de encontrarnos y escucharnos.

13ª Temporada de cuentos para público joven y adulto #LasMilyUna: "La suerte de encontrarnos" en la Biblioteca de Montequinto
13ª Temporada de cuentos para público joven y adulto #LasMilyUna: «La suerte de encontrarnos» en la Biblioteca de Montequinto

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #LasMilyUna