20230928 - Cuentos para público joven y adulto: «De amores y desvaríos» – Lola Jiménez

20230928 – Cuentos para público joven y adulto: «De amores y desvaríos» – Lola Jiménez

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 28 de septiembre a las 20:00 horas, el programa de Cuentos para público joven y adulto presenta «De amores y desvaríos», un espectáculo de narración oral de Lola Jiménez en la 13ª temporada de Las Mil y Una.

(*) Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.
(Gabriela Mistral)

Desde el origen de los tiempos el amor nos trae de cabeza, desde la manzana de la discordia hasta la actualidad. Durante cuarenta y cinco minutos vamos a transitar por diferentes épocas de la historia, soñando, evocando, amando y por qué no, haciendo el amor en toda su magnitud, y en toda su locura y desvarío.

Y recuerda… Tú los conoces bien, son besos míos, inventados por mí para tu boca.

13ª Temporada de cuentos para público joven y adulto #LasMilyUna: "La suerte de encontrarnos" en la Biblioteca de Montequinto
13ª Temporada de cuentos para público joven y adulto #LasMilyUna: «La suerte de encontrarnos» en la Biblioteca de Montequinto

LAS MIL Y UNA I 13ª Temporada de cuentos para público joven y adulto: LA BUENA SUERTE DE ENCONTRARNOS
 Organiza: Biblioteca de Montequinto  Coordina: La Cháchara

💖 Bajo el título «La buena suerte de encontrarnos» y coordinada por el colectivo La Cháchara, próximamente se pondrá en marcha en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) la 13ª temporada de cuentos para público juvenil y adulto «Las Mil y Una».

En este curso cumplimos TRECE años de historias contadas de viva voz para el público adulto en Montequinto. No nos asustan las malas vibraciones asignadas al número TRECE, pero por si acaso, invocamos a las meigas, los brujos y al payé.

También convocamos a la curiosidad del público, a la magia del encanto, a la fantasía parpadeante de las luciérnagas, para que nos cobijen bajo la luna clara y el manto de estrellas, en las tardes-noches de la biblioteca.

Te esperamos para exorcizar la mala fortuna porque, al fin y al cabo, la buena suerte es la de encontrarnos y escucharnos.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #LasMilyUna