20230307 – 11ª Muestra Artística Colectiva de la Asociación Cultural Bohemia

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), durante el mes de marzo de 2023 se puede visitar la “11ª Muestra artística colectiva” de las obras realizadas por los alumnos de los Talleres de la Asociación Cultural Bohemia.

(*) Visitas: lunes a viernes de 9:00 a 23:30 horas. Sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.

La Asociación Cultural Bohemia muestra durante el mes de marzo una amplia selección de trabajos artísticos con el objeto de dar a conocer sus múltiples inquietudes y habilidades. En concreto, se podrán contemplar obras pictóricas de diversos autores pertenecientes al taller de pintura, junto con producciones de participantes en el taller de manualidades y obras del taller de escritura creativa realizadas hasta la fecha.

Se trata de una muestra heterogénea y multidisciplinar en la que se podrán contemplar numerosas obras pictóricas de variada temática y técnica, junto con interesantes manualidades y producción literaria fruto del trabajo de los talleristas.

20230307 – 11ª Muestra Artística Colectiva de la Asociación Cultural Bohemia

La Asociación Cultural Bohemia, con sede en Montequinto, sirve de marco a toda una serie de inquietudes artísticas y culturales de muy diversa índole. Desde su creación hace más de diez años, la Asociación ha venido potenciando la creación y el desarrollo de numerosas actividades plásticas, literarias, de cómic y manualidades.

La Asociación desarrolla además diversos talleres formativos en el Centro Social y Cultural Biblioteca de Montequinto, tanto en la modalidad de adultos como infantil.