20240228 - Celebración del "Día de Andalucía" en Montequinto: programa de actividades 2024

20230228 – Celebración del «Día de Andalucía» en Montequinto: programa de actividades 2023

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el martes 28 de febrero de 2023 tendrán lugar los actos de CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA con un variado programa de actividades organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con diversas asociaciones y entidades.

➡️ 12:30 – Apertura – Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

➡️ 13.00 – Coro «La Alegría» del Centro de Participación Activa de Mayores de Montequinto

➡️ 13:30 – Grupo de guitarra y charanga de la Academia Ama Música (Asociación Nuevo Amanecer)

➡️ 14:00 – Bailes de diversos estilos con la Escuela de Danza Sara Ruiz «La Pipi»

➡️ 14:30 – Animación a cargo de «OHHO Animaciones»

➡️ 15:00 – Coro Rociero «Aires de Quinto» (AAVV Quintillo)

➡️ 15:30 – Escuela de danza «Conchi Jiménez»

➡️ 16:00 – exhibición de karate y kumdo «Shotokan Montequinto»

➡️ 16:30 – El Rocío canta a Andalucía «Coro de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto»

➡️ 17:00 – Grupo de baile «Ntra. Sra. de los Ángeles»

➡️ 17:30 – Flamenco variado con la «Academia Sole» – (Asociación Movimiento Altruista Montequinto AMAM)

Y ADEMÁS…

➡️ Actividades infantiles a cargo de la Asociación EducAcciong, Hermandad del Rocío de Montequinto, Hermandad Humildad y Pilar y Ohho Animaciones.

El SERVICIO DE RESTAURACIÓN será ofrecido por la Asociación Cultural Tertulia Cofrade «La Levantá».

20230228 *** PARTICIPACIÓN DH - Celebración del "Día de Andalucía 2023" en Montequinto