20230217 - Jornadas Cómic y Biblioteca 2023 - Dos Hermanas

20230217 – Jornadas Cómic y Biblioteca 2023 – Dos Hermanas

Organizadas por la Biblioteca Municipal y la Asociación Fanzine Dos Viñetas, los días 17 y 18 de febrero de 2023 tendrán lugar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto las “Jornadas Cómic y Biblioteca 2023” donde habrá encuentros con autores, sesiones de firmas, mesas redondas y debates sobre la industria del cómic.

20230217 *** ESPACIOS COMPARTIDOS - Jornadas Cómic y Biblioteca 2023 - Dos Hermanas
20230217 – Jornadas Cómic y Biblioteca 2023 – Dos Hermanas

Además, se podrá visitar una exposición de los trabajos premiados en el XXVIII Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas y el sábado se desarrollará un taller para aprender a crear nuestro propio cómic.

Para participar en la jornada del viernes será necesario inscribirse rellenando el formulario de inscripción gratuita. Por su parte, la jornada del sábado, enfocada más al público infantil y juvenil, será de asistencia libre hasta completar aforo.

Planti20230217 – Jornadas Cómic y Biblioteca 2023 – Dos Hermanaslla

PROGRAMA DE LAS JORNADAS CÓMIC Y BIBLIOTECA 2023

• Viernes 17 de febrero de 2023

17:00 horas.- Conferencia inaugural Cómic y biblioteca a cargo de Carlos Flores Martínez.

18:00 horas.- Pausa café y visita a la comicteca.

18:30 horas.- Presentación de la obra Amor de hombre a cargo de su autor Irra. Además, contaremos con las firmas de Diego Galindo, Joe Bocardo y Fran Galán.

19:30 horas.- Mesa redonda La aventura americana que contará con la participación de Diego Galindo, Joe Bocardo y Fran Galán. En la mesa de firmas estará Irra.

• Sábado 18 de febrero de 2023

11:00 horas.- Taller Cómo hacer un cómic a cargo de José Antonio Pérez JAPE, director, guionista, actor, diseñador y animador. Creador de Niña Repelente y 365BOCETOS.

11:30 horas.- Presentación de Cuentos de Bribones con la participación de Jos e Irene Roga. En este mismo horario habrá firmas de Sergio Mora y Nacho Tenorio.

12:30 horas.- Encuentro con Sergio Mora y Nacho Tenorio. Firmas de Jos e Irene Roga.

13:30 horas.- Clausura de las Jornadas Cómic y Biblioteca 2023.