20230207 - Exposición fotográfica: "Almas compartidas" - Antonio Jesús Sánchez Domínguez (Pocket Studio)

20230207 – Exposición fotográfica: «Almas compartidas» – Antonio Jesús Sánchez Domínguez (Pocket Studio)

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), durante el mes de febrero de 2023 se puede visitar la exposición fotográfica «Almas compartidas» proyecto benéfico de Antonio Jesús Sánchez Domínguez (Pocket Studio) donde se muestran fotografías en las que se dan la mano el desnudo artístico y las mascotas.

(*) Inauguración: martes 7 de febrero de 2023 a las 20:00 horas.

El fotógrafo Antonio Jesús Sánchez Domínguez impulsó el proyecto ‘Almas Compartidas’ con el deseo de plasmar en imágenes la historia de amor incondicional entre perros y humanos.

Almas Compartidas empezó en junio de 2021 en Barcelona, donde se hizo la primera foto que fue la portada de esta iniciativa. Hasta febrero de 2022 se hicieron las fotos que integran esta exposición, en la que participaron 118 seres vivos, 56 personas y 62 perros. Hasta la fecha se han seguido haciendo algunas fotos más hasta alcanzar las 70 personas con sus mascotas.

En la muestra no todos los participantes y sus mascotas son de Dos Hermanas, sino que han participado gente de Barcelona, Lanzarote, Tenerife, El Ronquillo, Cádiz y otros muchos puntos de la geografía andaluza y española. En esta primera parte del proyecto ‘Almas Compartidas’, los beneficios se dedicaron a la protectora de animales Uprodea.

ALMAS COMPARTIDAS – 2ª PARTE

Ahora, Antonio ha decidido abrir el abanico, según explica él mismo, y “no centrarnos solo en los perros, sino en todas las mascotas, para que no se quede nadie fuera”.

Para dar este nuevo impulso al proyecto, se ha organizado una jornada intensiva de sesión de fotos el próximo día 28 de febrero. Las personas que quieran participar en esta iniciativa, posando en una foto con su mascota, tienen que pedir cita en el teléfono 691 340 198.

En esta ocasión, los beneficios se destinarán a la Asociación El Edén, centrada en el rescate, recuperación y búsqueda de adopción de los animales necesitados en Sevilla.