20221009 - Concierto de la Banda de Música 'Santa Ana' (Dos Hermanas) - Feria del Libro de Montequinto 2022

20221009 – Concierto de la Banda de Música ‘Santa Ana’ (Dos Hermanas) – Feria del Libro de Montequinto 2022

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el domingo 9 de octubre de 2022 a las 12:00 horas, clausura de la XXVI Feria del Libro de Montequinto con el concierto ofrecido por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas en la Feria del Libro de Montequinto 2022.

Organizada por la Concejalía de Cultura de Dos Hermanas a través de la Biblioteca Municipal, los días 6, 7, 8 Y 9 de octubre de 2022 tendrá lugar la «XXVI Feria del Libro de Montequinto». Conjuntamente con la Feria del Libro y en colaboración con el Movimiento Artesanal y Creativo se instalará un ‘Mercadillo de Artesanía’.

Inauguración, jueves 6 de octubre a las 18:00 horas. Clausura, domingo 9 a las 14:00 horas. Horarios: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

20221009 *** FERIA DEL LIBRO DE MONTEQUINTO 2022 - Concierto ofrecido por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas

Los objetivos principales de la Feria del Libro de Montequinto son animar a la lectura, informar de los servicios y actividades de las bibliotecas, fomentar la venta de libros y de artesanía, etc. De esta forma, la biblioteca contribuye a crear un espacio que facilita el encuentro de libreros, escritores y amigos de los libros, la lectura y las bibliotecas.

Durante el transcurso de la misma, se desarrollará un programa de actividades de animación con títeres, cuentos y música.

Participantes: Librería Alfil.be, Librería Anteo, Librería Garabato, Librería Moreno, Librería Rara Avis, Librería Valme, ONG EducAcciONG, ONG Crecer con Futuro, Asociación Acoquinto y la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto en el servicio de restauración.

¡Feria del Libro de Montequinto, la fiesta del libro en la calle, la Biblioteca, a TU encuentro!

20221006 – 26ª Feria del Libro y Mercadillo de Artesanía de Montequinto 2022