20220622 - Representación teatral: "Presentes. De cuerpo presente" a cargo del Grupo de Teatro Caperucita Loba

20220622 – Representación teatral: «Presentes. De cuerpo presente» a cargo del Grupo de Teatro Caperucita Loba

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el miércoles 22 de junio, a las 21:00 horas, REPRESENTACIÓN TEATRAL de la obra «Presentes. De cuerpo presente» a cargo del Grupo de Teatro Caperucita Loba, bajo la dirección de Carmen Muñoz Carrillo.

(*) Entrada con invitación. retirada de invitaciones a partir del viernes 17 de junio de 2022, a las 9:00 horas la mitad del aforo y a las 18:00 horas la otra mitad.

Como se suele decir, la realidad supera a la ficción. A veces, situaciones corrientes, que vivimos en sitios cotidianos se convierten en situaciones límites por aquellas personas que protagonizan estas situaciones.

A veces, son las personas las que hacen mutar a extremas situaciones, como un viaje en ascensor, una visita a un tanatorio, un seminario de cocina… y otras veces, escenas como un aviso a la policía por un asesinato pasional puede terminar pareciendo una escena de lo más costumbrista.

Como diría Einstein: “El sentido del humor nos salvará de la locura”. Y es cierto, el humor suele ser la mejor
medicina para sobrellevar la vida diaria.En estas escenas veremos que, incluso, puede ser la única opción…

20220628 *** ARTES ESCÉNICAS ♠ TEATRO - Representación teatral: "Presentes. De cuerpo presente" - Grupo Caperucita Loba

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas