20220318 - Proyecto Ocio Joven: "Taller de juegos de mesa" - Queremos Jugar

20220318 – Proyecto Ocio Joven: «Taller de juegos de mesa» – Queremos Jugar

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 18 de marzo de 2022, de 17:00 a 20:00 horas, TALLER DE JUEGOS DE MESA, actividad del proyecto de OCIO JOVEN organizada por la Delegación de Juventud de Dos Hermanas y la Asociación queremos jugar! en el marco del programa Dos Hermanas Divertida que promueve alternativas de ocio saludables.

La actividad consiste en la realización de talleres de juegos de mesa modernos que permitan fomentar los vínculos familiares y promover alternativas de ocio saludables, en especial entre los adolescentes.

Los juegos de mesa, además de ser una manera de disfrutar de nuestro tiempo libre, pueden convertirse en una herramienta pedagógica llena de ventajas; fomentan el respeto, la tolerancia y la comunicación con los demás; ejercitan la mente y aumentan el nivel cultural.

20220318 – Proyecto Ocio Joven: «Taller de juegos de mesa» – Queremos Jugar

QUEREMOS JUGAR

Queremos Jugar es una asociación que nace en Sevilla en el año 2009 a partir de la pasión de un grupo de amigos por los juegos de mesa, desde entonces no ha parado de crecer en número de socios y actividades. Para nosotros los juegos de mesa son mucho más que un entretenimiento. 

Jugar agiliza la mente, aumenta nuestro nivel cultural, es una alternativa a nuestro tiempo de ocio que no duele al bolsillo, y lo más importante, nos permite conocer a multitud de personas que comparten la emoción por los juegos de mesa.

Algo tan sencillo y a la vez tan lleno de posibilidades como decir en voz alta ¡Queremos Jugar!, ser un punto de encuentro donde conocer y compartir nuestro amor por los juegos de mesa.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 BiblioBLOGteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *