20220309 - Acto de homenaje por el 8M: "Actúa por el cambio" - Escuela Teatral Damas de Comedia

20220309 – Acto de homenaje por el 8M: «Actúa por el cambio» – Escuela Teatral Damas de Comedia

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el miércoles 9 de marzo de 2022 a las 20:00 horas, ACTO DE HOMENAJE POR EL 8M con la puesta en escena de dos monólogos teatrales y un número musical a cargo de la Escuela Teatral Damas de Comedia.

(*) Entrada con invitación. Retirada de invitaciones y reserva a partir del viernes 4 de marzo de 2022. Reserva la tuya en el 954124250.

El primer monólogo está basado en la conferencia que dio Virginia Wolff en la Sociedad Literaria de Newham y que inspiró su libro «Una habitación propia».

El segundo monólogo está inspirado en las mujeres que retrata Federico García Lorca en sus diferentes obras teatrales que escribió a lo largo de su carrera.

Como fin del acto, la profesora de canto de la escuela interpretará una pieza musical.

Toda la información de los espectáculos relacionados con las artes escénicas