20220228 - Celebración del "Día de Andalucía" en Montequinto: programa de actividades 2022

20220228 – Celebración del «Día de Andalucía» en Montequinto: programa de actividades 2022

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el lunes 28 de febrero de 2022 tendrán lugar los actos de CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA con un variado programa de actividades organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con diversas asociaciones y entidades.

➡️ 12:30 – Apertura – Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

➡️ 13.00 – Coro La Alegría del Centro de Participación Activa de Mayores de Montequinto.

➡️ 13:30 – Bailes de diversos estilos con la Escuela de Danza Sara Ruiz La Pipi.

➡️ 14:00 – Animación a cargo de Ohho Animaciones.

➡️ 14:30 – Escuela de danza Conchi Jiménez.

➡️ 15:00 – Taller de defensa personal Shotokan Montequinto.

➡️ 15:30 – Coro Rociero Aires de Quinto de la AAVV Quintillo.

➡️ Espectáculo de flamenco variado con la Academia Sole y Asociación Movimiento Altruista Montequinto AMAM.

Las actividades infantiles correrán a cargo de:

➡️ Asociación EducAcciong/Itaka Escolapios, Más por la Familia, Crecer con Futuro y Hermandad del Rocío de Montequinto.

➡️ El servicio de restauración será ofrecido por la Asociación Cultural Tertulia Cofrade La Levantá.