20220114 - Conferencia: "Resiliencia y visión de futuro" - Paqui Martín, profesora de meditación Raja Yoga

20220114 – Conferencia: «Resiliencia y visión de futuro» – Paqui Martín, profesora de meditación Raja Yoga

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 14 de enero de 2022, a las 19:00 horas, CONFERENCIA PÚBLICA «Resiliencia y visión de futuro» organizada por Brahma Kumaris Sevilla.

(*) Salón de actos – Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Conferencia impartida por Paqui Martín, profesora de meditación Raja Yoga, formadora de Instructores de Yoga y profesional de la medicina complementaria.

Celebración de conferencias, charlas, coloquios y otros encuentros en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas)

🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 Tu agenda en el Blog https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/