20211112 - Cuentos para público adulto: “Historias para adultos que son como niños” - Carmen Sara Floriano

20211112 – Cuentos para público adulto: “Historias para adultos que son como niños” – Carmen Sara Floriano

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 12 de noviembre de 2021, a las 20:00 horas, CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO con el espectáculo de narración oral “Historias para adultos que son como niños” a cargo de Carmen Sara Floriano, escritora, cuentacuentos y una apasionada de la lectura.

¿Y si las historias para niños fueran de lectura obligatoria para los adultos? ¿Seríamos realmente capaces de aprender lo que, desde hace tanto tiempo, venimos enseñando?” (J.Saramago)

Aquel hombre cumplía 60 años y jamás nadie le había contado un cuento antes. Apenas comencé a narrar, los ojos se le humedecieron, la sonrisa amaneció en su boca y un temblor de enamorado se paseó por su cuerpo.

Al acabar, me abrazó con la mirada. Desde entonces, creo firmemente en la necesidad de contar historias a los que tan solemnemente nos hacemos llamar “adultos”.

LAS MIL Y UNA I 11ª Temporada de cuentos para público adulto

En medio de la incertidumbre mundial, encendemos el candil de las historias para contarnos e inventarnos otros mundos posibles, donde el encuentro y la vida sean la llamarada que nos guíen hacia senderos de esperanza y entendimiento.

#BibliotecaMontequinto#DosHermanas#LasMilyUna#CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto