20210421 - Club de Lectura 'Imagínate' comparte "Reina Roja" de Juan Gómez-Jurado.

20210421 – Club de Lectura ‘Imagínate’ comparte «Reina Roja» de Juan Gómez-Jurado.

📚 Encuentro del Club de Lectura Imagínate – Biblioteca de Montequinto – Abril 2021El Placer de Leer y Compartir

📖 «Reina Roja», de Juan Gómez-Jurado, primer libro de una trilogía de temática de suspense, misterio y ficción que nos presentan las peripecias investigadoras del comisario Gutiérrez y de Antonia Scott. Una original novela escrita con bastante sentido del humor y originalidad en el desarrollo.

Una obra de escritura fácil y amena que permite ir comprendiendo con claridad la evolución trepidante de la trama. Personajes protagonistas que nos atrapan en sus problemas e inseguridades. Trama original, con sorpresas y con parecidos razonables en importantes personajes del mundo empresarial español.

Un libro que a los miembros del club nos ha gustado mucho, por lo ameno, fácil de leer y que entretiene lo suficiente para querer acompañar a los personajes en sus futuras aventuras. Sin más pretensiones que pasar un buen rato, este es un libro adecuado.

Nos volvemos a encontrar en futuras ocasiones en torno a nuevos libros. Espero podáis disfrutar de un agradable libro. Ánimo y cuidarse mucho.

(Roger Moral, coordinador)

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #ClubesDeLectura #ElPlacerDeCompartir