20210325 - Club de Lectura 'Matinal' comparte "El año del pensamiento mágico" de Joan Didion

20210325 – Club de Lectura ‘Matinal’ comparte «El año del pensamiento mágico» de Joan Didion

📚 Encuentro del Club de Lectura Matinal – Biblioteca de Montequinto – Marzo 2021El Placer de Leer y Compartir

📖 «El año del pensamiento mágico», unas memorias conmovedoras sobre la enfermedad y la muerte a través de la experiencia personal de la periodista y escritora Joan Didion.

Las opiniones del libro sobre la calidad del libro y el tema tratado fueron bastantes dispares. El duelo de la escritora por la pérdida de su marido dio lugar a una entretenida charla en la que cada uno expuso su visión de la obra respecto a lo que nos aportaba y comparándola con libros de temática similar.

Si bien a algunos participantes el libro no les había aportado demasiado, otros miembros del club apuntaban que Didion trataba algunos temas en los que si se podían ver reconocidos. Un libro duro para el momento que vivimos, pero que generó una charla fluida e interesante.

Finalizamos la reunión repartiendo la novela de Manuel Jabois, Malaherba, que comentaremos en abril.

(Mª Luisa Romero, coordinadora)

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #ClubesDeLectura #ElPlacerDeCompartir