20201216 - Visita del Cartero Real con sus Pajes a la Biblioteca de Montequinto

20201216 – Visita del Cartero Real con sus Pajes a la Biblioteca de Montequinto

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 16 de diciembre de 2021, de 17:00 a 20:00 horas, VISITA DEL CARTERO REAL A LA BIBLIOTECA, actividad organizada en colaboración con la Asociación Cultural Estrella de Oriente.

(*) El evento tendrá lugar en el salón de actos, con un acceso de entrada y otro de salida.

El Cartero Real con sus Pajes recoge cartas para los Reyes Magos y visitará la biblioteca para encontrarse con todos los niños/as de Montequinto y recibir sus mejores deseos.

Como agradecimiento a su visita, durante su estancia se cantarán villancicos y canciones populares interpretadas por Los Payasos Flamencos.

Buzón Real para recoger las cartas escritas a los Reyes Magos

20201216 – Visita del Cartero Real con sus Pajes a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas)

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto